Beagle Harrier, raza francesa mezcla de Beagle y Harrier

HISTORIA DE LA RAZA: El Beagle Harrier es el cruce de dos razas británicas esenciales (el rechoncho y robusto Beagle y el patilargo y más enjuto Harrier), fue desarrollado por un deportista francés, Barón Gerard, quien a finales del siglo XIX, intentó crear un sabueso cazador de liebres.

 

El Beagle Harrier se desarrolló a finales del siglo XIX como una tentativa de mejorar el Beagle y el Harrier. El hecho de que es un perro raro, poca veces visto fuera de Francia, donde se mantiene en pequeñas jaurías, sugiere que el intento no tuvo mucho éxito. Es una lástima, porque este perro tranquilo y apacible es un buen compañero doméstico, se lleva bien con otros perros y con los niños, rara vez muerde, y el bastante fácil adiestrar.

Si tiene la oportunidad, el Beagle Harrier es un trabajador entusiasta e infatigable. Lo utilizan los cazadores ávidos para cazar liebres, venados, zorros e incluso jabalíes.

 

[useful_banner_manager banners=3 count=1]

 

Beagle Harrier, razas de perro

Beagle Harrier

 CARACTERÍSTICAS:

El Beagle Harrier  tiene unas orejas planas y en forma de V, la nariz es negra y bastante grande. Los pies tienen unas almohadillas gruesas y duras.Tiene un grueso pelaje protector sobre la capa interior plana.

Beagle Harrier, razas de perro

Beagle Harrier

DATOS:

País de origen: Francia.

Orígenes: siglo XIX.

Primera función:

Cazar liebres.

Funciona actual: Cazar liebres, venados, zorros, jabalíes y perro de compañía.

Esperanza de vida: 12 años.

Peso 20-25 kg.

Alzada 45-50 cm.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA:

loading...

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.