Billy

HISTORIA DE LA RAZA:El Billy es una perro de caza de tamaño grande que recibe su nombre del Castillo de Billy, situado en Poitou, donde vivía su creador Monsieur Hublot du Rivault, el cual para crear al Billy, combinó tres razas hoy extinguidas,  en Céris el Montaimboeuf y el Larrye  para crear a este refinado sabueso de jauría.

Rara vez visto fuera de Francia y raro incluso en Poitou, el Billy presenta la gracia del Céris, la sólida estructura ósea del Montaimboeuf  y el excelente olfato del Larrye.

El Billy es un cazador maravilloso, ruidoso al perseguir a la caza mayor como los corzos y jabalíes. Es un perro relativamente acomodadizo, normalmente es seguro, tanto para los adultos como para los niños, si bien puede ser pendenciero con otros miembros de la jauría canina.

Es poco probable que muerda y por lo tanto no es un buen perro guardián. Responde satisfactoriamente al adiestramiento de obediencia y le gusta el ejercicio. Debido a la reciente y extraordinaria limitación del linaje de sangre de la raza (sólo dos ejemplares sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial), es probable que presenten algunas enfermedades hereditarias.

Billy

Billy

CARACTERÍSTICAS:

los ojos muy abiertos y yo tamaño mediano. Su cuello de longitud media es muy fuerte. La cola es larga y fuerte. Los muslos presentan una musculatura moderada. En labio superior cures sólo ligeramente en la winfrey. El morro es Sancho en recto y un poco arqueado. La frente está ligeramente abovedada. Las orejas están implantadas por debajo del nivel de los ojos.

DATOS CLAVE:

País de origen: Francia.

Orígenes: siglo XIX.

Primera función: Caza mayor.

Funciona actual: rastreo, compañía.

Esperanza de vida: 12-13 años.

Peso: 25-33 kg.

Avanzada: 50 y ocho-70 cm

Billy

Billy

 NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA:

loading...

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.