Cocker Spaniel

HISTORIA DE LA RAZA:El Cocker Spaniel proviene de de la primera década de 1800, cuando dos pequeñas razas de terriers fueron divididas en dos grupos: los Starters, que tenía la función de levantar la caza y los Cocker que se utilizaban para levantar y cobrar presas de los matorrales densos. El Cocker Spaniel desciende de perros desarrollados en Gales y el sudeste de Inglaterra.

El Cocker Spaniel es un hábil perro de trabajo, también es un compañero doméstico extremadamente popular en todo el mundo. Por desgracia, comparte con su pariente americano una serie trastornos hereditarios, incluidos plétora de los ojos, numerosas dolencias cutáneas y problemas renales y de comportamiento, especialmente especialmente el síndrome de la rabia en perros de un solo color. Por lo tanto, es aconsejable conseguir detalles de la historia familiar antes de salir de adquirir Cocker Spaniel. Aunque ha sido creada principalmente para la compañía esta raza hace un buen papel en las pruebas de campo.

Cachorros de Cocker Spaniel

Cachorros de Cocker Spaniel

Temperamento

Originalmente criado como perro de caza, el Cocker Spaniel se ha convertido en uno de los de perros más populares del mundo. Les encanta la gente y anhelan la atención y el afecto de sus amos, quieren estar con sus familias siempre que sea posible y se convertirán en nuestra sobra. No se portarán bien si les dejamos largos períodos de tiempo solos. Un cocker spaniel que no recibe suficiente atención se volverá destructivo. Son activos y juguetones, pero pueden ser un poco testarudos y necesitan una disciplina consistente.Sin embargo, el Cocker Spaniel es muy bueno en agility, obediencia, y la terapia.

Tienen una necesidad moderada de ejercicio, y necesitarán un buen paseo diario . Por lo general, les gusta jugar pelota o frisbee y aprender nuevos trucos. Son atléticos, ágiles y rápidos, y les encanta pasar el tiempo fuera de casa paseando con la familia. Además son buenos con para vivir con otros perros. Son excelentes con los niños. Son muy comilones y no les importa robar la comida.

Son como un timbre toda la vida alarman en cuanto alguien se acerca a la casa, pero luego son muy amables con las visitas y recibirá a nuestros amigos con un buen meneo de cola. La verdad es que son unos perros, pequeños, sensibles, leales y que se convertirán en unos grandes compañeros.

Cuidados

El Cocker Spaniel suelta mucho pelo, así que lo tendremos por toda la casa, es un pelaje de longitud media y requiere un buen cepillado varias veces a la semana para poder tenerlo sin enredos.

DATOS CLAVE:

Orígenes: siglo XIX.

Primera función: cobrar caza mayor.

Funciona actual: compañía.

Esperanza de vida: 13-14 años.

Otros nombres: Kökler Spanier inglés.

Peso: 13-15 kg.

Azada: 38-41 cm

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA:

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.