Cómo eliminar de manera casera las pulgas de tu perro

Si tienes un perro en casa como mascota, es seguro que lo que más deseas, es tenerlo libre de pulgas, es tan fácil que un perro tenga pulgas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de eliminarlas, lo has probado todo, consultas que te han costado mucho dinero, pero nada termina con las molestas pulgas de tu lindo perrito, es posible que te encuentres desesperado, por no encontrar el remedio correcto para eliminar por completo las pulgas de tu mascota, la buena noticia para ti, es que puedes acudir a medicamentos caseros que serán de mucha ayuda para eliminar por completo las pulgas de tu perro. A continuación te daremos algunos detalles de estas medicinas caseras:

  1. Baños con hojas de eucalipto: Estos árboles los puedes encontrar en algunos parques, en ocasiones hay uno de estos árboles muy cerca de tu colonia, sólo corta unas hojas y ponlas a hervir hasta que las hojas se cocinen completamente, cuando el agua este a temperatura ambiente procede a bañar al perrito, pero si se te hace difícil conseguir las hojas, puedes comprar el aceite de eucalipto y agregar este aceite al agua con la cual bañaras a tu perro, si no es suficiente solo con una bañada, puedes repetir este mismo procedimiento hasta terminar con las pulgas.
  2. La cerveza: Aunque no lo creas, esto es bien efectivo para eliminar completamente las pulgas de tu perro, lo único que debes hacer es colocarla en el pelo de tu mascota y asegurarte que le penetre hasta su piel, además de liberarlo de las pulgas cura sus heridas causadas por sus picaduras.
  3. Compra un peine especial para perros: Es seguro que en el mercado de tu localidad lo puedes encontrar, a la hora de comprarlo toma en cuenta que sus dientes tienen que estar bien unidos, es importante que lo peines todos los días.
loading...

Sólo sigue estos consejos y conseguirás eliminar completamente las pulgas de tu perro.

Leave a Reply