Drever, características del mejor perro de caza de Suecia

HISTORIA DE RAZA: El Drever es una recreación del tipo de perro de patas cortas utilizado para llevar a la caza hacia donde el cazador espera con la escopeta , fue desarrollado a partir del hoy en día raro Basset de Westfalia y de sabuesos locales.

El Drever es raro fuera de Suecia, pero en su país de origen es casi tan popular como Labrador Retriever. En un breve periodo de tiempo, esta raza trabajadora y resistente se ha convertido en el compañero más popular de los cazadores suecos. Su personalidad es típica de otros bassets y teckels, y si se le puede poner una crítica sería por demasiado apasionado.

[useful_banner_manager banners=3 count=1]

Esta raza, impetuosa y tenaz, a menudo quiere seguir trabajando después de que su compañero humano haya satisfecho su propia isntinto de casa. El Drever tiene un olfato de primera clase y es un potente rastreador. Debido su cortas patas, es más lento que los sabuesos, lo que le convierte en el animal ideal para dirigir la caza hasta el cazador con la escopeta.

El Drever puede ser del color blanco y negro, cervato y blanco y tricolor.

Drever

Drever

CARACTERISTICAS:

La cabeza es grande, larga y bien proporcionada. Los ojos son claros y alerta, y tiene unos párpados delgados y ceñidos.

Aunque bastante cortas, las patas anteriores son verticales y paralelas . El pelaje es grueso, ceñido y plano sobre el cuerpo. Lleva la cola curvada hacia abajo.

El labio superior es bastante estrecho y se ajusta firmemente sobre en maxiliar inferior.

Drever

Drever

DATOS CLAVE:

País de origen: Suecia.

Orígenes: siglo XX.

Primera función: Rastrear la caza.

Funciona actual: compañía, perro de muestra.

Esperanza de vida: 12-14 años.

Peso: 14,5-15,5 kg.

Avanzada: 29-41 cm.

Drever

Drever

Drever

Drever

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA:

loading...

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.