Si crees que lo has visto todo en casetas para perros, hoy vamos a ver las diez más lujosas.El mundo de la caseta para perros llevado al extremo, no aptas para todos los bolsillos ni para todos los perros:
1.Mansión de lujo a medida
Esta lujosa caseta para perro, está hecha a medida, aunque seguro que para un Gran Danés, será un poco cara. Creada por Michelle Pollak, diseñadora de interiores de renombre mundial, no se le escapa ningún detalle: iluminación, agua, calefacción y aire acondicionado. El fabricante, Alan Mowrer, es el autor de algunas de las casetas para perros más lujosas jamás construidas. También se dedica a hacer réplicas completas de las casas de los dueños para adaptarlas al tamaño de su mascota. Precio: a partir de los 25.000 $
2.La caseta réplica.
2. Esta casa pertenece a los perros de la actriz y modelo Rachel Hunter y es una réplica de su casa de California en su versión reducida. Diseñada y creado por un artista y diseñador de renombre mundial. Tiene todo tipo de detalles como agua corriente, luz, aire acondicionado y calefacción. La Petite Maison, es una «casetas para perros» de 30.000 $, lo suficientemente grande como para que entre un humano y con el piso de terracota.
3 El chalecito con piscina
Esta caseta está hecha a medida y tienen en cuenta hasta el último detalle, los materiales son los mismos que se emplean para la constricción de casas reales, incluyendo una cubierta de madera de primera calidad y una piscina para el perro en forma de hueso.
4. La casa Magis
Este diseño de Michael Young para Magis. La casa de perro Magis es una caseta tanto para el interior como para exteriores. Está fabricada en polietileno y tiene una base formada por dos fuertes patas de aluminio. El detalle principal de esta casa son las escaleras.
5. La caseta de diseño
La caseta para perros Cubix está claramente inspirada en la arquitectura Bauhaus, es una casa hecha a mano muy espaciosa. La casa alemana Best Friend’s Home ha construido esta moderna casa que está disponible en tres tamaños: grande, mediana y pequeña. Su precio oscila entre los $ 5,800 y los $ 6,300, que dependen evidentemente del tamaño.
6. La mansión de Paris Hilton
La casa de los perros de París Hilton, Pinkified, tiene dos plantas. En la de abajo los perros tienen su cuarto de estar, un dormitorio amplio y un armario, (sí, un armario para sus vestidos). Los perros de Paris tienen nombres como Marilyn Monroe, Dolce, Campanilla, , Prince Baby Bear, Harajuku o Prada, así que les pega mucho esta «caseta para perros», réplica de una de sus mansiones, decorada por el interiorista Faye Resnick. Los materiales y los detalles son tan fastuosos que la casita cuesta la friolera de $ 325.000.
7. La caravana
Esta casa, en realidad es una crítica social de excéntrico diseñador italiano Marco Morosini, que se encarga de poner una nota de humor y reirse del trato actual que muchos dueños dan a sus perros de compañía. Aunque hay que reconocer que el diseño y la idea son simplemente geniales.
8. La casa de campo
Está claro que a los perros les gusta más la vida en el campo que en la ciudad, pero si no podemos proporcionárselo, tenemos esta caseta para perro que imita la típica casa campestre. No le falta ningún detalle: el techo de tejas, ventanas de cristal. En el interior una cama de franela con vistas al jardín.
9. Los diseños de Marco Morosini
La primera caseta del diseñador italiano es transparente y tiene su propio porche. La del medio simula un edificio asiático y tiene tres entradas independientes y la tercera está diseñada para los perros salchicha. Todos los modelos son obra del famoso diseñador italiano Marco Morosini.
10. La caseta asequible
Realmente es la mejor y la más práctica de todas las que hemos visto. Esta caseta, que cuesta unos 400 $, es lo suficientemente grande para dos perros de gran tamaño. Esta casa dúplex tiene dos estancias separables por si la queremos para un solo perro o para dos. Si os fijáis en la foto, las entradas tienen una cortina transparente para que ningún insecto moleste a nuestro perro mientras descansa.