Perro de Agua Americano

HISTORIA DE LA RAZA: Probablemente el Perro de Agua Americano, fue producido en el medio este de EEUU, en Wisconsin. Desciende al menos en parte del perro de agua irlandés, aunque puede que el retriever de pelo rizado y el Field Spaniel también participarán en su desarrollo.

El perro de agua americano fue registrado por primera vez en 1940. Esta raza vibrante activa, que es el perro estatal de Wisconsin, levanta la caza,  especialmente levanta la caza, especialmente aves acuáticas, del agua,  y  la cobra para cazador con su boca típicamente suave de cobro. El cuerpo enjuto y ligero del perro le permite acompañar al cazador en su canoa o lancha para trabajar en las frías aguas de los pantanos de Michigan, Wisconsin y Minnesota desde principios de primavera hasta finales de otoño.

perro de agua, razas de perro

perro de agua americano

Fotografías sobre plancha de metal de antes de la guerra civil de la década de 1850 muestran a perros parecidos a esta raza, si bien esta fue desarrollada en su forma actual durante la vez década de 1920. Esta raza, rara vez o nunca explotada fuera de Norteamerica tiene un primo cercano en Carolina del Sur el Broykin Spaniel, un perro amante del agua y cazador de pavos,  que también desciende de perros de agua irlandés y de Field Spaniels.

perro de agua, razas de perro

perro de agua americano

CARACTERÍSTICAS:

La cabeza es moderadamente larga, con un cráneo ancho. El cuello se funde suavemente con los hombros.

La nariz es lo suficientemente ancha para garantizar unas habilidades de rastreo excelentes. Las orejas son largas con rizos apretados.

perro de agua, razas de perro

perro de agua americano

DATOS CLAVE:

País de origen: Estados Unidos.

Orígenes: siglo XIX.

Primera función: cazar patos.

Funciona actual: cazar patos.

Esperanza de vida: 12 años.

Peso: 11-20 kg.

Alzada: 36-6 cm.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA:

loading...

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

No Responses

Leave a Reply