Pinscher Miniatura

HISTORIA DE LA RAZA: El Pinscher Miniatura fue desarrollado partir del Pinscher hace cientos de años, originalmente el Pinscher Miniatura era un cazador de ratas voluminoso y eficaz en las cuadras .Actualmente, su aspecto refinado es el resultado de la cría selectiva más reciente.

De aspecto muy similar al Toy Terrier negro y fuego, en Pinscher Miniatura se desarrolló a lo largo de líneas completamente diferentes, pero con el mismo propósito, que no es otro que controlar a los molestos roedores. Aunque parece un doberman diminuto, sólo está emparentado con esta raza por su país de origen, y es anterior a éste unos 200 años.

[useful_banner_manager banners=4 count=1]

Actualmente, este terrier pequeño y vivaz (Pinscher es la palabra alemana de terrier), sólo es utilizada como perro de compañía, pero su habilidad de cazar ratas sigue totalmente desarrollada. A pesar de su tamaño, desafía libremente a perros 10 veces más grandes que él.

loading...

Temperamento

Al Pinscher miniatura se le ha llamado “El Rey de los perros Toy.” Los Pinschers miniatura son perros muy pequeños, pero parece que ellos no lo saben, por eso son valientes y nunca tienen miedo. Son artistas en escaparse, nunca debemos dejarles sueltos sin la correa, ya que van a escaparse para perseguir cualquier cosa que vea correr o moverse, han aprendido a escapar por agujeros pequeños en las vallas y por las ventanas abiertas!

Son curiosos, a veces hasta la exageración! A veces se comen pequeños objetos que les interesan: clips, monedas, lápiz de labios , y está claro que esto es peligroso, por eso hay que vigilarlos.

Los pinscher miniatura son amantes de la diversión, juguetones, siempre están entretenidos, llenos de energía y vigor, sin olvidar lo cariñosos y leales que son. Les encanta que les abracen y lo más seguro es que quieran dormir debajo de las sábanas con nosotros.

Un Pinscher miniatura va a ser un pequeño gran perro guardián, ya que va a ladrar y avisarnos en cuanto alguien se acerque a nuestra puerta, tienen un gran instinto protector, a veces incluso se convierten en muy posesivos con su hogar y familia.

Estos pequeños perros tienen un nivel de energía muy alto y tendremos que sacarles a pasear a menudo, un largo paseo y unas buenas carreras conseguirán que estén tranquilos cuando lleguemos a casa.

Son buenos y amables con los niños, aunque a veces pueden asustarse con ellos, ya que un niño que juega de manera brusca con un Pinscher Miniatura, puede dañarle fácilmente. El Pinscher miniatura es inteligente y bastante fácil de entrenar. Aprende nuevas órdenes más rápido que la mayoría de los perros.

Cuidados

El pelaje corto del Pinscher miniatura sólo requiere un cepillado ocasional.

Pinscher Miniatura

Pinscher Miniatura

CARACTERÍSTICAS:

Colores: rojo,azul, chocolate y casi negro.

El pelaje es corto, brillante y denso, y está distribuido uniformemente por el cuerpo. Cuando está de pie con naturalidad, las patas posteriores están bien separadas, pies son compactos y tiene unos dedos bien arqueados.

Las orejas están bien implantadas y son grandes y directas. Alguna veces, se amputaba la cola sin motivo alguno, por suerte hoy en día es una mutilación ilegal en muchos países.

Pinscher Miniatura

Pinscher Miniatura

DATOS CLAVE:

País de origen: Alemania.

Orígenes: siglo XVIII.

Primera función: cazar ratas.

Funciona actual: compañía.

Esperanza de vida: 13-14 años.

Peso: cuatro-5 kg.

AlZada: 25-30 cm

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA:

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.