Visita nuestra nueva tienda para perros

Hola, hoy queremos presentarte nuestra nueva tienda ParaPerrosTienda.com, en ella podrás comprar todo lo que puedes necesitar para tu perro, piensos, collares, correas, ropa,  juguetes, transportines, todo para el aseo y cuidado de tu perro…

PIENSOS PARA PERROSAdemás de las mejores marcas, como Royal Canín, Nutro, Orijen, Taste of the Wild, Acana, Hills o Profine, también podrás comprar nuestros propios piensos, a la altura de los mejores, pero a un precio más reducido, están elaborados en Inglaterra con los mismos controles de calidad que las primeras marcas.

GOLOSINAS Y SNACKS: Toda una variedad de golosinas y snacks para el adiestramiento de tu perro y, cómo no, también para premiarlos cuando tú quieras o darles un pequeño placer cuando se portan bien.

COMEDEROS Y BEBEDEROS: Los comederos y bebederos más adecuados para tu perro, disponemos de un gran catálogo para que elijas, todos lo colores, tamaños y materiales.

ROPA PARA PERROS: Muchos de nosotros tenemos perros que en invierno sufren con el frío, por eso te damos la oportunidad de comprarles todo tipo de ropa para protegerles de las inclemencias del tiempo.

CAMAS PARA PERROS: Cada dueño elige el lugar en el que duerme su perro en la casa, pero lo que si es “obligatorio” es proporcionar a nuestra mascota un lugar cómodo en el que descansar y dormir, en esta sección de nuestra tienda podrás elegir entre una gran variedad de tamaños colores y precios de camas para perros.

TRANSPORTINES Y JAULAS: Hoy en día todos viajamos a menudo, la seguridad de nuestros perros es tan importante como la nuestra, por eso un buen transportín es imprescindible, elige entre un amplio catálogo de modelos.

COLLARES Y CORREAS: Uno de los artículos que primeros adquirimos cuando llega un cachorro a nuestra casa son la correa y el collar. Existen muchos tipos de correas, en nuestra tienda podrás encontrar todos los modelos que puedas imaginar, de nylon, de cuero, extensibles…

LA SALUD Y LA HIGIENE: Todos somos conscientes de la importancia del cuidado de nuestro perro, para que puedas hacerlo, te damos la oportunidad de comprar multitud de artículos: Todo lo necesario para la salud dental de tu perro, antiparasitarios, champús, cepillos y cardadores de todas las clases, tijeras para las uñas, y bolsas higiénicas para mantener las calles de tu ciudad limpias.

JUGUETES: Los perros necesitan jugar, y por desgracia, no siempre podemos darles un paseo de una hora para que se entretengan, por eso son tan necesarios los juguetes para perros.

loading...

KONG: La marca Kong es una de las mejores del mercado en su sector, en paraperrostienda.com disponemos de una gran variedad de estos juguetes, tanto para el adiestramiento, como para el entretenimiento de nuestro perro.

 

Leave a Reply